Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Nuestros Servicios

Tu nos haces fuerte

ASESORAMIENTO LEGAL.

En nuestros locales, atenderemos consultas de los trabajadores en el horario de apertura habitual. Ayuda en la revisión de las liquidaciones por finalización de contrato, o suspensión contractual. Asesoramiento legal y consultoría jurídica con los mejores profesionales en derecho laboral de la isla.

Envía la ficha debidamente cumplimentada

Afiliación de trabajadores en oficina sindical o con nuestros Delegados sindicales en el comité de tu centro de trabajo, para formar parte de un proyecto común por la defensa de nuestros derechos.

¡Tú nos haces fuertes ante la patronal!

SERVICIOS JURÍDICOS

Despacho de abogados fundado en el año 1976, por JOSÉ IGNACIO CESTAU BENITO, ubicado en Tenerife. Tras la legalización de los sindicatos el despacho se ha consolidado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, habiendo desarrollado una actuación profesional incesante en defensa de los derechos de los trabajadores, tanto de forma individual como colectiva en su vertiente sindical.

Defensa en los tribunales de justicia, en todos sus niveles (Juzgados, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunal Europeo).

Más información en su web: iuslaboralistasabogados

SINDICALISTAS DE BASE

Tu nos haces fuerte

Se informa a aquellos afiliados/as a cualquier otro sindicato, que quiera afiliarse a sindicalistas de base, que se respetará la antigüedad que tengan en el anterior sindicato a efectos de las bonificaciones o ventajas derivadas de la misma . Cuota mensual de 9€

SINDICALISTAS DE BASE, Tú sindicato en el que los/as afiliados/as, trabajardores/as toman sus decisiones.