Sindicalistas de Base (los rebeldes de CCOO) tienen ya local en Santa Cruz de Tenerife

Sindicalistas de Base inaugurará su nuevo local sindicato en Santa Cruz de Tenerife situado en la calle Méndez Nuñez 27, el próximo lunes 22 de Febrero a las 11.00 horas.

Sindicalistas de Base inaugurará su nuevo local sindicato en Santa Cruz de Tenerife situado en la calle Méndez  Nuñez 27, el próximo lunes 22 de Febrero a las 11.00 horas. El local de Santa Cruz es, en apenas tres meses desde su constitución, el tercer local que sindicalistas de base abre a disposición del conjunto de sus afiliados/as y delegados/as y de los/as ss trabajadores/as que, junto con los ya en funcionamiento en la calle San Felipe del Puerto de la Cruz y en el edificio Edén de Los Cristianos, cierra la cobertura al conjunto de la isla de Tenerife por parte de este sindicato. En la primera semana de marzo,  una vez consolidados los equipos de Sindicalistas de Base y aprobado sus planes de trabajo en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura  se inaugurarán los locales de dichas islas en la Avenida 1° de Mayo de Las Palmas y en el Paseo de Morro Jable en el sur de Fuerteventura. Próximamente Sindicalistas de Base se reunirá con sus ‘bases’ de las islas de La Palma y Lanzarote para establecer los equipos y plan de trabajo que suponga la apertura de nuevos locales en dichas islas que cierre una primera etapa de consolidación de la presencia de nuestro proyecto y modelo sindical en todas las islas. Evidentemente queda lamentablemente la isla de El Hierro en la que actualmente carecen de recursos humanos para su consolidación también en dicha isla, con la que esperan ir de forma transversal cambiando el modelo sindical mayoritario implantado en Canarias por un modelo en el que las bases, el conjunto de afiliados/as y delegados/as tomen las decisiones en el ámbito del sindicato,  y el conjunto de los/as trabajadores/as en el ámbito de la empresa y en la firma de los acuerdos o convenios que regulen sus condiciones laborales.