FIRMADO EL PACTO SALARIAL DEL HOTEL PARADISE PARK

El pasado viernes 11 de Noviembre de 2016 se ha procedido a la firma del nuevo Pacto Salarial del Hotel Paradise Park 2015 - 2018, tras la aprobación por unanimidad por parte de la Asamblea de Trabajadores/as.

El nuevo Pacto Salarial consolida el incremento establecido en el Convenio de Hostelería para los conceptos económicos específicos del Pacto Salarial manteniendo los incentivos a la satisfacción de los clientes y a la producción, ajustando este último al "todo incluido" implantado en el Hotel Paradise Park que impedía su cobro con el acuerdo del anterior Pacto Salarial cuando en el hotel el cliente residía en media pensión - pensión completa.

El nuevo Pacto Salarial establece una cláusula que determina las cuantías establecidas en concepto de Plus de Productividad por Categoría Profesional, tanto en cuanto a la sustitución por la aplicación del mismo de la distribución del "porcentaje de servicios" en los términos del artículos 32 del vigente Convenio de Hostelería, como siguiendo los criterios de valoración del trabajo en cuanto al trabajo a desarrollar por cada una de ellas en cuanto a la la distribución de la jornada y turnos de trabajo en relación a la conciliación de la vida laboral y familiar, nocturnidad, formación, idiomas, contacto con los clientes en su atención en el puesto de trabajo y eficacia en el desarrollo de sus funciones.

El aspecto fundamental del nuevo Pacto Salarial es que el Comité de empresa cumple con el compromiso adquirido con el personal del departamento de Camareras de Pisos en las últimas Elecciones Sindicales celebradas en el Hotel Paradise Park, la regulación de su trabajo diario en la limpieza de las habitaciones de hotel y apartamentos.

En el "Área de Afiliados/as", en el enlace de "documentos" está a vuestra disposición el nuevo Pacto Salarial del Hotel Paradise Park.