Sindicalistas de Base continúa con su expansión y consolidación

SINDICALISTAS DE BASE ESTABLECE UN ACUERDO CON EL SERVICIO JURIDICO DE DIEGO LEÓN EN EL ÁMBITO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA

Sindicalistas de Base continúa con su expansión y consolidación en toda Canarias y considerando una herramienta fundamental para la atención de nuestros/as Afiliados/as y del conjunto de los/as Trabajadores/as contar con un Servicio Jurídico de la máxima calidad, ha establecido un acuerdo con el Servicio Jurídico de Diego León en el ámbito de Gran Canaria, uno de los de mayor prestigio de la isla que garantizará la defensa jurídica con las máximas garantías al conjunto de trabajadores/as y afiliados/as derivados desde Sindicalistas de Base en la isla.

La consolidación de Sindicalistas de Base en Las Palmas, y principalmente en el sector del Comercio es ya un hecho, trabajando actualmente en la expansión en el sector de la Hostelería y en el sur de la isla donde se está analizando la apertura de un nuevo local próximamente para que el conjunto de los/as trabajadores/as del sector de la Hostelería y del sur de Gran Canaria puedan también participar en el proyecto sindical de Sindicalistas de Base