II CONGRESO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE SINDICALISTAS DE BASE EN DINOSOL SUPERMERCADOS

BORJA BARRIOS ELEGIDO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE SINDICALISTAS DE BASE EN DINOSOL SUPERMERCADOS

El compañero Borja Barrios González ha sido elegido nuevo Secretario General de la Sección Sindical de Sindicalistas de Base en Dinosol Supermercados en su II Congreso celebrado el martes 23 de Noviembre en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife.

Bajo el lema de "En Sindicalistas de Base solo Nos Importas Tú" de celebró el Congreso al que asistieron 30 Delegados/as en representación y afiliación del conjunto de Sindicalistas de Base en la empresa.

En el Congreso ha sido elegida una Ejecutiva de doce compañeros/as, incluido el Secretario General, y se hizo balance de la gestión del sindicato en los últimos años, y se aprobó el Plan de Acción dirigida a recuperar a Sindicalistas de Base como el primer sindicato en la empresa, con el firme compromiso de mantener la firme defensa de los más de 8.000 trabajadores/as de Dinosol Supermercados en Canarias.

El Secretario General de Sindicalistas de Base destacó en su intervención la importancia para el sindicato, tanto en representación sindical en la empresa, con 64 Delegados/as en los diferentes Comités de empresa de la empresa en Canarias, como en la Afiliación, con cerca de 400 Afiliados/as, de la Sección Sindical de Dinosol Supermercados, agradeciendo su firmeza y compromiso con el proyecto y modelo sindical de SB, y en la participación en las movilizaciones de los últimos meses que fueron decisivas para la firma del Convenio del Comercio de la Alimentación de la provincia de Santa Cruz de Tenerife