• Afiliación
¡Rellena estos datos para afiliación bancaria! Para otro tipo de pago: descarga el impreso desde aquí.

Elija una opción

Campo Obligatorio
Upss!!! Revise este campo, no es correcto. Necesitamos los 20 dígitos de su CC sin espacios y caracteres especiales.
Es obligatorio que se suba un recibo bancario para validar su cuenta, formato imagen jpg o png
Campo Obligatorio

Datos Personales

Datos Sindicales

De Conformidad al Art.5 Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD), le informamos que los datos personales suministrados por usted serán incorporados al fichero de Afiliados/as del Sindicato S.B. de su localidad, con la finalidad de gestionar la afiliación al sindicato, el envío de publicaciones e informaciones periódicas sobre las actividades de S.B, elaboración de estadísticas y prestación de servicios. Si desempeña labores de representación colectiva, sus datos serán tratados para la realización y seguimiento de las actividades sindicales amparadas en la legislación vigente. Mediante la firma de esta solicitud usted otorga consentimiento expreso y por escrito para que el Sindicato S.B. proceda a la cesión de sus datos a las actividades y acuerdos stablezcan con otras entidades.